Preguntas Frecuentes Terceros

AUTOMOTORES

¿Es necesario que me acerque hasta alguna dependencia de Provincia Seguros para informarme si el Asegurado hizo efectiva la denuncia del siniestro?
No necesariamente. Podrás comunicarte con nuestro Call Center al 0810-222-2444 de 9 a 20 hs todos los días hábiles y verificar acerca de la existencia de la denuncia, haciendo referencia al número de póliza o la patente del vehículo asegurado en nuestra Compañía.

¿Adónde me dirijo para presentar mi reclamo por daños materiales?
Presentarse en Carlos Pellegrini 71 CABA, 1er subsuelo en el horarios de 10 a 16 hs, o bien en la Delegación de Provincia Seguros más cercana a su domicilio.

¿Adónde me dirijo para presentar mi reclamo en caso de lesiones o muertes?
Previamente podés comunicarte a con nuestro Call Center al 0810-222-2444 de 9 a 20 hs todos los días hábiles solicitando se te informe si se ha asignado al siniestro algún estudio liquidador. En tal caso dejá asentado tus datos personales para que un representante de dicho estudio te contacte a la brevedad. De lo contrario, presentate en Carlos Pellegrini 71 CABA, 1er subsuelo en el horarios de 10 a 16 hs, o bien en la Delegación de Provincia Seguros más cercana tu domicilio.