Mediaciones Covid 19

Mediaciones durante el período de aislamiento social, preventivo y obligatorio.

Resolución 121/2020 NOTIFICACIONES Y GESTIÓN DIGITAL DE MEDIACIONES EN CABA.

Los requisitos para notificar a Provincia Seguros son los siguientes:

  • Enviar la notificación a la casilla notificacionesdemediaciones@pseguros.com.ar
  • La misma tiene que ser recepcionada con una antelación no menor a 5 días de la fecha de la video audiencia.
  • La notificación deberá cumplir con los requisitos legales que establece la Ley 26.589 y su Decreto Reglamentario 1467/2011.
  • Para un mejor desarrollo del reclamo, la notificación debe contar con datos que permitan ubicar póliza y siniestro (fecha y lugar del hecho, dominio asegurado, nombre del conductor asegurado, etc.).
  • Precisar el objeto de reclamo (daños, lesiones, muerte, incumplimiento de contrato, recupero de sumas de dinero, etc.).
  • Una vez recepcionada la notificación, se procederá a asignar a un estudio para la atención del reclamo, el cual se pondrá en contacto con el mediador a fin de cumplir con los requisitos de procedimiento exigidos por el art. 3 y concordantes de la Res. 121/2020.

DATOS ÚTILES

  • Las vistas médicas podrán realizarse en forma virtual.
  • Los pagos se realizarán por transferencias electrónicas a cuentas bancarias (art. 6 Res. 121/2020).
  • En caso de que el beneficiario no disponga de cuentas, y su letrado no sea apoderado, podrá solicitar la apertura de la “Cuenta DNI” del Banco de la Provincia de Buenos Aires vía WEB.
En el marco de las medidas de prevención que se están llevando adelante para evitar la propagación del COVID-19 (coronavirus), agradecemos la colaboración de todas las partes y profesionales respecto a las pautas de notificación aquí establecidas, a fin de facilitar el desarrollo de la gestión que nos convoca. La notificación que no cumpla con los parámetros establecidos, será devuelta al Mediador para su corrección.