Lucha contra el fraude

Lucha contra el fraude

Prevenir el fraude nos beneficia a todos

En Provincia Seguros SA hemos establecido acciones concretas que permitan detectar y disuadir el fraude, de acuerdo a lo requerido en la RESOLUCIÓN N° 38.477 de la SSN relativa a las normas sobre las políticas, procedimientos y controles internos para combatirlo.

El fraude es “toda acción contraria a la verdad y a la rectitud, que perjudica a la persona contra quién se comete”. En nuestro país defraudar o intentarlo constituye un delito que perjudica a la sociedad en su conjunto, y en particular en el  mercado asegurador  este accionar provoca un incremento significativo en los costos. Ello justifica cabalmente trabajar con plena convicción para erradicarlo.

En caso de tomar conocimiento de alguna práctica irregular que perjudique o pueda perjudicar a Provincia Seguros S.A. por parte de empleados de la Compañía, asegurados, terceros, productores, proveedores asociados a nuestra actividad, etc., rogamos lo puedas informar en la siguiente dirección de correo electrónico: dap@pseguros.com.ar

Provincia Seguros S.A. garantiza la confidencialidad de todo dato o información que nos puedas brindar.

Para mayor información, detallamos una serie de recomendaciones  para  tener en cuenta:

Provincia Seguros, cuenta con las siguientes vías de comunicación:
dap@pseguros.com.ar o telefónicamente al 4346-7300

A continuación podrás descargar la Resolución N°38.477 de la Superintendencia de Seguros de la Nación y sus anexos,
Hacer click en: http://servicios.infoleg.gob.ar/infolegInternet/verNorma.do?id=232554