Directores Titulares

Luis Alberto Rafael Parodi

Luis es Licenciado en Administración de Empresas y Master en Finanzas, orientado a Mercados de Capitales. Su trayectoria profesional incluye diversas posiciones en banca corporativa de Bank Boston, Banco Roberts y HSBC, y posiciones gerenciales en Alico y en Bekley Internacional ART. También trabajó como broker de seguros generales.

 

Alfredo Gabriel Irigoin

Alfredo es Arquitecto. Tiene amplia trayectoria en la función pública, desempeñándose como Intendente Municipal de Laprida  (1983/1999), fue Diputado Convencional para la reforma de la Constitución de la Provincia de Buenos Aires, dos veces Senador Provincial y Director Nacional de Residuos del Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación.

 

Diego Martín Cagliolo

Diego es Licenciado en Ciencias Políticas con especialización en Relaciones Internacionales. Además de poseer postgrados en estudios estratégicos y comercio internacional, tiene una amplia trayectoria como Gerente Comercial en empresas multinacionales del sector pesquero. Actualmente, es Subsecretario de Relaciones Internacionales y Cooperación de la Provincia de Buenos Aires y Coordinador Ejecutivo de GLOBA.

 

Lliteras Fabián Gustavo

Fabián es abogado y docente de la cátedra de Derecho Constitucional de la Universidad Nacional del Sur. Ingresó en Provincia Seguros en julio de 2.018 y anteriormente se desempeñó como Director de Asuntos Legales (2003-2005) y Secretario de Gobierno (2011-2015) de la Municipalidad de Bahía Blanca. Así también se desempeñó como Concejal del Partido de Bahía Blanca durante los años 2005 al 2011.- Actualmente desarrolla su profesión principalmente en el ámbito privado.

 

Diego Oscar Rodrigo

Diego es Abogado. Fue Concejal de la Ciudad de Chacabuco y luego Senador por la Provincia de Buenos Aires (1997-2003), ejerciendo cargos de Presidente de la Comisión de Derecho Humanos y Garantías, de la Comisión de Asuntos Constitucionales y Acuerdos, de la Comisión de Trabajo y Legislación Social y de la Comisión de Seguimiento de las Medidas de Coerción Penal. Fue Director del Banco de la Provincia de Buenos Aires (2009/2017) y adicionalmente ejerce la profesión en forma privada en el Estudio Jurídico Rodrigo y Asociados.

 

Hugo Darío Bertin

Hugo es Licenciado en Economía y Magister en Ciencia Política. Es Presidente de la Caja de Jubilaciones, Subsidios y Pensiones del Personal del Banco de la Provincia a Buenos Aires y es Asesor del Ministro de Economía de la Provincia de Buenos Aires en temas previsionales. Además es docente de posgrado de la Universidad Nacional de La Plata.

 

Ana de Vedia

Ana es Abogada y Licenciada en Relaciones Internacionales. Actualmente es asesora del Vicepresidente del Banco de la Provincia de Buenos Aires. Anteriormente se desempeñó como Síndica Titular de BA Desarrollo y en el área legal y técnica de la Comisión Nacional asesora para la integración de personas con discapacidad.