Venta de Vehículos

Provincia Seguros incorpora una nueva propuesta destinada al público en general. Usted podrá adquirir cualquiera de los vehículos puestos a la venta por nuestra Compañía, respetando los términos y condiciones que aquí publicamos.

El proceso es simple

De acuerdo a las listas de vehículos que se publican en esta página, si Ud. está interesado en algún/os vehículo/s podrá ir a ver/los en los lugares, fechas y horarios que publicamos. En el mismo lugar donde se encuentran los vehículos para la venta, podrá solicitar un formulario para presentar una o más ofertas. Deberá completar el formulario con la/s oferta/s de acuerdo a las condiciones que determina Provincia Seguros.De estar interesado, podrá presentar ofertas para más de un vehículo.

Se determinará una fecha y hora para la apertura de sobres con las ofertas (fecha de venta). Será adjudicatario quien realice la oferta más alta por cada vehículo a la venta y reúna las condiciones establecidas por Provincia Seguros. Se informará al adjudicatario por vía telefónica, e-mail y/o por correo; teniendo 48 hs para realizar el pago del saldo del valor del vehículo.

Términos y condiciones que rigen la venta