Términos y Condiciones


Bases y condiciones Promoción 20 % Integral para PYMES (EPIBA)


 

Servicio de Atención al Asegurado

La compañía de Seguros dispone de un Servicio de Atención al Asegurado que atenderá las consultas y reclamos que presenten los tomadores de seguros, asegurados, beneficiarios y/o derechohabientes, y los tramitará en un plazo máximo de 30 días hábiles desde su presentación.
 
De transcurrir el plazo sin que haya sido resuelto, o que haya sido denegada su admisión o desestimado, total o parcialmente, podrá acudir al Departamento de Orientación y Asistencia del Asegurado (D.O.A.A.), dependiente de la Superintendencia de Seguros de la Nación. Dirigiéndose a: Julio A. Roca 721 (C1067ABC) Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en el horario de 10:30 a 17:30 hs, o bien comunicándose telefónicamente al 0-800-666-8400, o por correo electrónico a: consultasydenuncias@ssn.gob.ar

 
Dicho Servicio está integrado por:
 Responsable:  Marello, Carlos Francisco
1° Asistente: Martinez, María Fernanda
2° Asistente: Zaia, Adriana
 
Contacto: servicioaa@pseguros.com.ar  / 0-800-999-3728  

 

 

SSN

 

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