Términos y condiciones que rigen la venta de Vehículos

Provincia Seguros incorpora una nueva propuesta destinada al público en general.

Usted podrá adquirir cualquiera de los vehículos puestos a la venta por nuestra Compañía, respetando los términos y condiciones que aquí publicamos.

El proceso es simple:

 

§   De acuerdo a las listas de vehículos que se publican en esta página, si Ud. está interesado en algún/os vehículo/s podrá ir a ver/los en los lugares, fechas y horarios que publicamos.

§   En el mismo lugar donde se encuentran los vehículos para la venta, podrá solicitar un formulario para presentar una o más ofertas.

§   Deberá completar el formulario con la/s oferta/s de acuerdo a las condiciones que determina Provincia Seguros.

   De estar interesado, podrá presentar ofertas para más de un vehículo.

§   Se determinará una fecha y hora para la apertura de sobres con las ofertas (fecha de venta).

§   Será adjudicatario quien realice la oferta más alta por cada vehículo a la venta y reúna las condiciones establecidas por Provincia Seguros.

§   Se informará al adjudicatario por vía telefónica, e-mail y/o por correo; teniendo 48 hs para realizar el pago del saldo del valor del vehículo.

 

TÉRMINOS Y CONDICIONES QUE RIGEN LA VENTA

 

1.     Todos los vehículos se venden en las condiciones en que se encuentran, estando a cargo  del comprador los gastos inherentes al traslado de los mismos, transferencias y otros.

 

2.     A efectos de dar validez a la oferta que se  presente deberá venir acompañada por el recibo de Tesorería de Provincia Seguros SA que acredite haber depositado en concepto de garantía el 10% de la suma total cotizada. En caso de que la misma no alcance a ese porcentaje, la cotización será desestimada.

IMPORTANTE: la garantía ya sea en efectivo, cheques u otros valores deberá depositarse en Tesorería General, Carlos Pellegrini  71 – 1° subsuelo – Capital, en el horario de 10 a 15 hs los días 25 – 26 y 27 de abril 2016.. Se deja constancia que Tesorería General entregará recibo debidamente sellado por la recepción de la garantía, el cual deberá incorporarse en el sobre junto con la oferta, de no existir dicho recibo debidamente sellado la oferta se desestimará.

Si resultare adjudicatario, dicho importe será tomado a cuenta del precio total. A aquellos oferentes que no resultaron adjudicatarios, la garantía se les devolverá después de que se proceda a la efectivización de la adjudicación, a los 5 días hábiles de la apertura.  El retiro de la garantía también se realizará en Tesorería General, previa autorización del Área de Compras y Contrataciones.

En caso de ofertar por más de un vehículo, y resultar adjudicado en más de un automotor,  deberá optar por todos éstos, caso contrario perderá la seña del y/o los vehículos no  adquiridos, igual temperamento (pérdida de garantía) resultará de desistir la propuesta  efectuada.

Si resultare adjudicatario, para poder emitir la facturación  correspondiente, deberán presentar la CARPETA DE CLIENTE (LA CUAL TENDRA UNA VIGENCIA ANUAL), que consta de:

-       DECLARACION JURADA DE LICITUD Y ORIGEN DE FONDOS.

-       DECLARACION JURADA SOBRE LA CONDICION DE PERSONA EXPUESTA POLITICAMENTE.

-       ANTECEDENTES VARIOS PERSONALES QUE SE AJUSTEN A LA CONDICION QUE REVISTAN ANTE LA AFIP (DNI – CONSTANCIA DE CUIT  - CONSTANCIA DE CUIL – DECLARACION JURADA IMPOSITIVA ANUAL Y BALANCES ANUAL CERRADO Y CERTIFICADO, SEGÚN CONDICION QUE POSEAN PARA FACTURACION.

3.     Las ofertas deberán hacerse por cada lote en el formulario que proveerá Provincia Seguros  y deberá estar firmado y remitirse en sobre cerrado incluido el recibo de seña  al Área de Compras y Contratación de Servicios, sito en Carlos Pellegrini 91 10° Piso Capital Federal, hasta el día 27 de abril de 2016 a las 16 hs , la apertura se  efectuará el 28 de abril de 2016 a las 10.00 hs en el lugar antes indicado, pudiendo el acto ser presenciado por los oferentes.

4.     No serán tenidas en cuenta las ofertas que no se presenten en el formulario suministrado por la Empresa.

5.     Una vez adjudicada la unidad  y/o unidades, en un plazo de 48 horas deberá integrar el saldo del precio.

6.     Una vez realizado el pago total de la unidad  y/o unidades se entregará la autorización para el  retiro de la misma.

7.     Junto con la unidad se hará entrega de la cédula verde, la restante documentación estará en poder de nuestro gestor, a quien deberán recurrir para obtener la misma, dado que una vez cumplido él tramite de venta, Provincia Seguros S.A. procederá a la denuncia de la venta.