¿Cómo denunciar un siniestro?

AUTOMOTORES

Provincia Seguros dispones de dos alternativas para gestionar la denuncia administrativa de un siniestro: el canal telefónico y el personalizado.

A través del canal telefónico se pueden tramitar los siguientes servicios:

Servicio de atención inmediata de siniestros con terceros lesionados y/o fallecidos (7x24): (0810-222-2444 – Opción 2.1)

En caso de accidentes con lesionados y/o muerte comuníquese de manera inmediata con la Compañía para su atención y asesoramiento. Usted puede comunicarse al 0-810-222-2444 las 24hs, los 365 dias del año.

En todo momento usted contará
con el respaldo y el apoyo de
PROVINCIA SEGUROS S.A.

Servicio Solución Inmediata (0810-222-2444 – Opción 2.2 – L a V de 9 a 17 hs)

Siniestros de Asegurados de Venta Directa Telefónica: (0810-222-2444 – Opción 2.3 – L a V de 9 a 17 hs): (0810-222-2444 – Opción 2.3 – L a V de 9 a 17 hs)

Siniestros Asegurados de Autoplanes: (0810-222-2444 – Opción 2.4 – L a V de 9 a 17 hs)

Si optás por reportar un siniestro en forma personalizada, deberás completar el formulario de denuncia suministrado por Provincia Seguros (link de descarga).
Así mismo, todos nuestros agentes de venta y productores están autorizados a recibir dichas denuncias en oficinas comerciales; en las delegaciones de Provincia Seguros; en las sucursales del Banco de la Provincia de Buenos Aires o en sucursales de los bancos que comercializan nuestros seguros.

En Casa Central se reciben denuncias de L a V de 9.30 a 16.30 hs.


SEGUROS GENERALES – INCENDIO, TRANSPORTES, AERONAVEGACIÓN, CRISTALES, ROBO, RESPONSABILIDAD CIVIL, INTEGRALES (Combinado Familiar, Integral de Comercio), GRANIZO, SEGURO TÉCNICO, RIESGOS VARIOS, CAUCIÓN, CASCOS.

La denuncia administrativa puede ser presentada personalmente y en forma directa en Casa Central o cualquiera de nuestras delegaciones u oficinas comerciales, a través del productor, o bien mediante tu agente institorio en la Sucursal del Banco de la Provincia de Buenos Aires correspondiente, en el término de las 72 hs. desde la fecha de ocurrencia del siniestro o la toma de conocimiento del mismo.

Tanto el formulario de denuncia como en su defecto la nota de denuncia, deberán estar intervenida con la firma del titular de póliza sin excepción.

Podrás realizar un anticipo de la denuncia mediante fax al 011 4331-3887, debiendo cumplimentar con posterioridad la presentación de la denuncia original en forma obligatoria. No es posible realizar anticipos de denuncias por medio del canal telefónico.

El único requisito para darle curso a la apertura del siniestro es la presentación de la denuncia mencionada. Si al momento de reportar el siniestro contás con la documentación respaldatoria debés presentarla, pero no demores el reporte del siniestro si no contás con la misma, ya que dicha documentación te será oportunamente requerida durante la gestión del siniestro.


VIDA – ACCIDENTES PERSONALES