PROVINCIA SEGUROS TUVO UNA FUERTE Y EXITOSA PRESENCIA EN EXPOAGRO 2017

Provincia Seguros estuvo presente como Main sponsor y aseguradora oficial en la 11ª edición de Expoagro 2017, que se realizó en la ciudad de San Nicolás del 7 al 10 de marzo, con un desatacado stand compartido con otras empresas del Grupo que también participaron de la muestra: Provincia Art, Leasing y Vida.

La empresa ofreció interesantes descuentos en seguros destinados al sector, las promociones destacas fueron: 50% de descuento en el seguro integral chacra, 30% de descuento en los seguros de maquinarias agrícolas y en camionetas; además de los conocidos beneficios para titulares de la Tarjeta Procampo del Banco Provincia.

En apoyo al sector agropecuario, acompañó a productores con grandes beneficios y sorprendió al público general con juegos interactivos y distintas acciones comerciales.

Nos visitaron el Presidente del Holding Jorge Macri, el Presidente de la compañía Carlos Guevara y el Gerente Gral. Hernán Piñeíro como así también gerentes de todas las áreas involucradas.

Provincia Seguros se puso al servicio del sector agropecuario, con un espacio acorde, preparado especialmente para atender y asesorar al público sobre sus productos y coberturas; y donde los visitantes participaron con entusiasmo de las propuestas presentadas. ¡Un éxito!

About The Author

director